Imágenes: http://beta.zooomr.com/photos/joseluis


A todos nos gusta contemplar una sonrisa, adentrarnos en un paisaje, sonreír con algo cómico, recordar viendo una imagen...

Hace días que deseo postear sobre algo que, para los que posteamos y buscamos continuamente una imagen que ilustre nuestro post puede ser importante o de interés, lo he descubierto hace una semana y desde entonces estoy deseando divulgarlo.
Se trata del fotoblog BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS ya sé que hay un sin fin de ellos, pero este es diferente, lo es porque además de tener unas imágenes maravillosas José Luis Ávila Herrera que es su autor lo actualiza a diario posteando sobre diferentes temas de actualidad.
Cualquier cosa que yo diga sabe a poco, lo acertado es visitarlo, os invito a que os perdáis entre sus páginas de Wallpapers o en su Banco de Software.
Si os gusta, que sé os va a gustar aquí encontrareis botones para enlazarlo.

Adéntrate en un mundo de imágenes, un mundo aparte...


JLAH

Estoy absolutamente sorprendido, es para mi un verdadero honor ser mencionado en este maravilloso blog.

Me agrada saber que hay gente que aprecia el trabajo que con mucho cariño y sin fines de lucro a diario comparto en la red.

Gracias Gema, muchas gracias...

Responder
Gem@

Gracias a ti José Luis por poner a disposición de todos tus imágenes.

Responder
maninoeldelbafle

Imagenes por cierto muy buenas y bonitas

Responder
Anónimo

Me da asco que promociones a este pedofilo que pone en los blog una galeria porno donde hay adolescentes y niñas. Alla el si quiere ponerlas pero menores de edad?. Por favor, adentrate a tema de la pedofilia por internet y veras que es un delito lo que hace.

Responder
Gem@

Gracias por tu información y lamento si lo que he escrito te produce asco, no obstante si es así como cuentas ten por seguro que quitaré su enlace.
Al mismo tiempo te informo que en la barra de Blogger está la pestaña FLAG esta función se denomina "Marcar como de dudosa reputación" El botón "¿Marcar?" permite a la comunidad blog percibir fácilmente los contenidos cuestionables.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top